martes, abril 15, 2008

ESTAS VACACIONES: ¡ VETE A JAPÓN !

Raquel Méndez Bautista

Sé que viviendo en España, quizás quede mal que fomente el turismo hacia otro país, pero siendo el blog de Cultura Japonesa es la excusa para hacerlo (^-^).


Si aún no tenéis pensado donde ir estas vacaciones y contáis con algún dinero ahorrado, no lo penséis más: ¡ Id a Japón !


Dejaros seducir por el contraste de sus paisajes, lo atrayente de su cultura, el colorido y la variedad de sus festivales, la hospitalidad del japonés, y su deliciosa gastronomía. Todo el que va a Japón, regresa deseoso de repetir la experiencia.


La revista Japan Journal ha realizado una serie de vídeos, para el Gobierno de Japón cuyo objetivo es promover el turismo en ese país, la verdad que yo al verlos ya estoy sacando cuentas para irme ( ^-^*).

Por si aún tenéis dudas mirar los vídeos:

1.- Beautiful Japan-Visit Japan Campaign

2.- Delightful Japan. Visit Japan Campaign

3.- Cool Japan. Visit Japan Campaign


Créditos:

Foto: Chris Willson. Personal page

Videos: Japanese Government Internet TV

Mi sello personal: Desing Tadamine Maki

Información de interés:

Aeropuerto de Osaka

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Elena said...

Cuanto me gustaría ir a Japón. Sólo he ido dos veces y me he quedado enamorada de ese país, y de su cultura.

En breve se casará un buen amigo en un Templo de Nara, cercano al de esa foto que pones tan bonita, y sólo Dios sabe que estoy haciendo lo imposible para asistir a su boda y estar una temporada por vuestro maravilloso país. Siempre es una buena excusa para viajar, aunque alguién en mi barriguita me esté dando pataditas todo el rato.

Un besote grande Raquel

1:42 p. m.  
Blogger スサナ said...

je je estoy de acuerdo, ¡tod@s a conocer Japón!

4:44 p. m.  
Blogger TROTAMUNDOS said...

Hola Akiko y Raquel, es realmente bueno que se fomente el turismo Japonés, aquel país es impresionante y su cultura fascina desde el momento que pones un pié allí. Yo he estado dos veces en Tokio y la segunda vez por mi cuenta. Una vez visitado, y puedes, repites una y otra vez, porque jamás te cansas de vivirlo.
Saludos

11:13 p. m.  
Blogger kiyoshi said...

vaya. he leido todo el blog y meha parecido muy interesante...aunque la verdad, quisiera mas!! ;)

podria asegurar, que tus hijos han sido enseñados de la manera tradicional, asi que el enfoque del judo no se habrá perdido, aun aqui en mexico, cuando estudié y di clases, teniamos esa filosofia..
ganbatte!!!!

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabeis de alguna compañia que haga turismo bueno (llevando a lugares de interes como termas, museos, templos, que enseñen un poco las tradiciones...)? Es que si voy a Japón no iré allí para ver chorradas como muchas copañias hacen i claro... Si aconsejaseis jeje

Auledas

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es Hyrum Arancibia,
Japon es el sueño de las personas que les gusta del saver.
su cultura y tradisiones son
las mas ricas de planeta.
Para mi, japon es unas de mis metas. es lo mejor q existe,
se lo recomiendo a todos.

Adios y cuidanse.
http://www.fotolog.com/th3____hyrum_x.

9:03 p. m.  
Blogger Gisela Sun said...

Hola, me encanto tu blog.
La cultura japonesa es muy interesante en verdad me gusta mucho Japón quisiera tener la oportunidad de ir algun dia.
Asi que de antemano gracias por toda la informacion que brindas ^^

Saludos!

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home